Contacto  | 

Hoteles en Puerto Banus, Malaga

11 hoteles en Puerto Banus

Consulta la disponibilidad de 11 hoteles en Puerto Banus.

Introducción a los hoteles de Puerto Banus

Etiquetado como un parque para millonarios y celebridades, con los yates más lujosos del mundo y prestigiosas tiendas de diseño, Puerto Banús es uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo. La variedad de visitantes es tan diversa que la industria local para la restauración y el entretenimiento ha crecido hasta abarcar todos los gustos. Otro gran atractivo es la gran variedad de alojamiento en Puerto Banús.

Actualmente se puede encontrar desde sushi japonés hasta nouvelle cuisine francesa, pasando por restaurantes italianos, parrillas argentinas o típicos bares de tapas españoles. La diversión puede prolongarse hasta altas horas de la madrugada en sus discotecas y casinos.

Desde sus comienzos hace cuarenta años, el puerto ha crecido ininterrumpidamente hasta ofrecer en la actualidad unos grandes almacenes de la cadena EL Corte Inglés, un observatorio marino, multicines, centros comerciales, etc.

En Puerto Banús hay un sinfín de actividades que hacer sin necesidad de desplazarse, desde bañarse en las playas adyacentes, las cuales poseen la prestigiosa bandera azul europea por su limpieza, hasta visitar el mercadillo que cada sábado se instala alrededor de la plaza de toros. En Hoteles Puerto Banús le brindamos información útil sobre estas y otras actividades.

Desde aquí le proporcionamos reservas en algunos de los mejores hoteles en Puerto Banús con precios que se adaptan a cualquier bolsillo. La facilitamos la labor de búsqueda de su establecimiento ideal, desde completos apartamentos hasta lujosos hoteles de cinco estrellas.