Contacto  | 

Hoteles en Punta Umbria, Huelva

7 hoteles en Punta Umbria

Consulta la disponibilidad de 7 hoteles en Punta Umbria.

Introducción a los hoteles de Punta Umbria

PUNTA UMBRIA

Punta Umbría se encuentra muy cerca de la capital y a orillas del río Odiel. Cuenta con unas playas estupendas y la población está rodeada de pinares. No dude en ir en verano y disfrutar de las “canoas” que unen Punta Umbría con Huelva.

Claro que esta zona tiene otros atractivos, como la casa museo dond ese recrea el modo de vida de los británicos en esta zona de Andalucía a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Pero volviendo a las playas, en Punta Umbría podrá disfrutar de la playa de El Portil, la playa de La bota, Los Enebrales y Matanegra. En cualquiera de ellas pasará una agradable jornada junto a los suyos.

HOTELES EN PUNTA UMBRIA

En Punta Umbría podrá disfrutar de una fabulosa estancia si elige uno de los establecimientos que le proponemos, todos excepcionales.

Uno de ellos es el Hotel Barceló Punta Umbría Beach, un cuatro estrellas ubicado tan sólo a 15 km. De Punta Umbría que está rodeado de un tranquilo entorno natural.

Claro que hay otros muy recomendables también, como el Hotel Leo Punta Umbría, el Hotel Meridiano 7 Resort o el Hotel Pato Rojo, por poner algunos ejemplos.