Contacto  | 

Hoteles en Rincon De La Victoria, Malaga

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Rincon De La Victoria, Malaga

6 hoteles en Rincon De La Victoria

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Rincon De La Victoria.

Introducción a los hoteles de Rincon De La Victoria

RINCÓN DE LA VICTORIA

Rincón de la Victoria es un municipio que pertenece a la provincia de Málaga. Se encuentra en la comarca de la Axarquía y es perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones bajo el sol.

Además de tener un buen clima, que es mediterráneo, con temperaturas suaves (media de 18ºC), cuenta con estupendas playas en las que podrá broncearse como siempre había querido; y por si fuera poco, cuenta con unos estupendos monumentos y lugares de interés, como el Castillo de Bezmiliana, el Yacimiento romano de Torre de Benagalbón, el Parque Arqueológico del Mediterráneo, el Despoblado de Bezmiliana y el Acueducto del Arroyo de Benagalbón, por poner algunos ejemplos.

Tampoco hay que olvidar mencionar las bonita iglesias que posee: la de Nuestra Señora del Carmen, la de Nuestra Señora de la Candelaria, la de Nuestra Señora de la Victoria y la Virgen del Carmen.

HOTELES EN RINCÓN DE LA VICTORIA

En hoteles.es le proponemos los alojamientos con mejor relación calidad-precio del Rincón de la Victoria. Elija el que más le guste y realice su reserva, el proceso es sencillo, rápido y seguro.

Entre los establecimientos que les proponemos se encuentra el lujoso cuatro estrellas Rincón Sol, que al haber sido renovado en 2004 cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y unas habitaciones muy confortables que están equipadas con todo tipo de comodidades para que sus vacaciones en esta zona sean inolvidables.