Contacto  | 

Hoteles en San Jose, Almeria

4 hoteles en San Jose

Consulta la disponibilidad de 4 hoteles en San Jose.

Introducción a los hoteles de San Jose

SAN JOSÉ

San José es una pedanía de la provincia andaluza de Almería que forma parte de Níjar y que está dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Se trata de un destino turístico, muy frecuentado en verano.

NATURALEZA EN SAN JOSÉ

San José cuenta con unas playas estupendas, las cuales están rodeadas de montañas. Además, es la entrada de una de las zonas vírgenes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Entre las bellas playas con las que cuenta la zona se encuentran Los Genoveses y El Mónsul, ambas de gran interés tanto por su paisaje como por sus estructuras geológicas.

Con respecto al Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, se trata de una reserva que atiende a la conservación de los ecosistemas naturales y los valores paisajísticos, en base a intereses tanto educativos, como culturales, científicos, turísticos, recreativos y socio-económicos. Y es que este parque tiene una gran riqueza paisajística, antropológica, histórica, ecológica y geológica.

HOTELES EN SAN JOSÉ

En San José hay unos establecimientos hoteleros fabulosos. En hoteles.es hemos seleccionados de los mejores para que disfrute de su estancia en esta bonita y tranquila pedanía, ya sea con su pareja, grupo de amigos o familia.

Hay lujosos hoteles de cuatro estrellas, perfectos para quienes quieran tener un buen descanso y a la vez disfrutar de todas las comodidades que ofrecen los establecimientos de esta categoría. Uno muy recomendable es el Hotel Cortijo El Paraíso, que se encuentra a tan sólo 1.000 metros del mar y rodeado de naturaleza. Además de tener 15 cómodas habitaciones, cuenta con instalaciones que harán que sus huéspedes quieran repetir su experiencia.

Otro de los hoteles de cuatro estrellas del que hay que hacer especial mención es el Hotel Don Ignacio, ya que está situado en primera línea de playa. Tiene 45 habitaciones muy bien equipadas y con instalaciones como piscina y un bar-chiringuito exterior.

Claro que si busca algo más asequible, lo mejor que puede hacer es reservar el Hotel Atalaya, un dos estrellas que está ubicado en el centro de la pedanía de San José. Tiene 25 habitaciones con el equipamiento básico, pero el suficiente para que tenga un buen descanso.