Contacto  | 

Hoteles en San Sebastián De Los Reyes, Madrid

  • Hoteles.es
  • Hoteles en San Sebastián De Los Reyes, Madrid

12 hoteles en San Sebastián De Los Reyes

Consulta la disponibilidad de 12 hoteles en San Sebastián De Los Reyes.

Introducción a los hoteles de San Sebastián De Los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

San Sebastian de los Reyes es un municipio situado a unos 20 Km. al norte de Madrid. Muy bien comunicado con el centro de la capital, San Sebastian de los Reyes goza de una multitud de lugares de interés entre los que cabe destacar el famoso Circuito del Jarama.

Además, en los últimos años, esta zona se ha convertido en el centro neurálgico de compras en la parte norte de Madrid, ya que dispone de multitud de tiendas y varios centros comerciales de gran relevancia, entre los que destacan los parques comerciales Megapark y Alegra.

Para los que disfruten de la naturaleza, el municipio posee un entorno medioambiental envidiable digno de visita con el bosque mediterráneo de la 'Dehesa Boyal' que ofrece un espacio idóneo para pasear, practicar deporte o simplemente deleitarse de la naturaleza de la que se compone. Además, San Sebastian de los Reyes es frecuentemente también elegido por aquellos que viajan por motivos de negocios.

HOTELES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

En hoteles.es le ofrecemos una gran selección de alojamientos entre los que podrá elegir para pasar sus vacaciones en San Sebastián de los Reyes.

Un hotel a destacar es el Hotel Arturo Norte, que es un cuatro estrellas con cómodas y lujosas habitaciones, además de instalaciones excepcionales.