Contacto  | 

Hoteles en Santa Eulalia, Ibiza

26 hoteles en Santa Eulalia

Consulta la disponibilidad de 26 hoteles en Santa Eulalia.

Introducción a los hoteles de Santa Eulalia

SANTA EULALIA

Santa Eulalia es un destino vacacional excepcional tano para las familias como para aquellos que busquen un lugar tranquilo para descasar y liberarse del estrés que produce la rutina diaria.

Claro que también tiene un ambiente festivo, sobre todo en dos calles, que son las principales. Una es calle San Jaime, que es la principal y allí hay gran cantidad de cafés y bares donde podrá tomarse algo tranquilamente.

Paralele a esta calle está la calle San Vicente, que es una calle de restaurantes cerrada al tráfico y donde podrá probar exquisitos platos con sabor mediterráneo.

Después de comer podrá darse un paseo por las inmediaciones de estas calles, donde, entre adelfas e hibiscos en flor, podrá echar un vistazo a los puestos ambulantes de artesanía. Al terminar este paseo, llegará al fantástico mar Mediterráneo.

CLIMA EN SANTA EULALIA

El clima en Santa Eulalia es excepcional, ya que es el de Ibiza lo es. Y es que las temperaturas son excepcionales, tanto en verano como en invierno.

Durante el verano, las temperaturas son suaves, siendo más altas en agosto y septiembre, que llega hasta 30ºC. La temperatura del agua oscila entre los 25ºC y los 27ºC. De noviembre a abril la temperatura media diurna es de unos 15ºC.

LUGARES DE INTERÉS EN SANTA EULALIA

Ente Santa Eulalia hay gran cantidad de lugares de interés, además de los ya mencionados anteriormente.

Uno de ellos es la iglesia de Nuestra Señora de Jesús, que data del siglo XVI y que corona la cima del Puig de Missa. Desde allí arriba podrá disfrutar de una vista panorámica del municipio.

HOTELES EN SANTA EULALIA

En Santa Eulalia los hoteles son excepcionales y en nuestra web le ofrecemos los mejores, desde lujosos cinco estrellas hasta otros más asequibles de una estrella. Lo único que tiene que hacer es elegir el que más se ajuste a sus necesidades o el que más le guste y proceder a realizar su reserva, un proceso sencillo, rápido y seguro.

Entre los hoteles cabe destacar el Hotel Insotel Fenecia Prestige Thalasso & Spa, un cinco estrellas que es perfecto para sus vacaciones en Santa Eulalia, ya que le ofrece cómodas y elegantes habitaciones en las que descansará como un rey, además de unas instalaciones de lo más modernas, en las que hay que destacar el centro Thalasso & Spa, un paraíso para el descanso.

Por otra parte están los hoteles de cuatro estrellas, también muy elegantes y que les ofrecen todo lo que pueda necesitar durante sus vacaciones. Un ejemplo es el Hotel Tres Torres, un establecimiento de estilo mediterráneo que tiene unas habitaciones de lo más confortables.

Algo más asequibles son los hoteles de tres estrellas, como se el caso del Hotel Caribe, muy recomendable para aquellos que no quieran renunciar a la comodidad durante sus vacaciones. Al haber sido reformado en 2005, cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y habitaciones muy cómodas.

Aunque también tendrá la opción de elegir un dos estrellas, como el Hotel Mediterráneo, que es muy asequible y tiene un personal que le atenderá en todo lo que necesite.

GASTRONOMÍA

Santa Eulalia es muy popular por ser un centro gastronómico, además de cultural, de hecho, allí encontrará gran cantidad de restaurantes en los que podrá probar las exquisiteces de la isla.

DE COMPRAS

Santa Eulalia es un lugar estupendo para irse de compras, ya que allí encontrará una gran variedad de tiendas.

Entre las tiendas que encontrará en la zona se encuentra Mariposalady (lencería), Bakería Samovar (panadería y repostería), Can Eularie (productos locales), Can Toni Sendic (cerámica), Calzados Antich (zapatos) y Cinderella (zapatos), La Caja del Aladin (ropa y bolsos) y Omen (ropa).