Contacto  | 

Hoteles en Tarifa, Cadiz

3 hoteles en Tarifa

Consulta la disponibilidad de 3 hoteles en Tarifa.

Introducción a los hoteles de Tarifa

TARIFA

Tarifa es un municipio perteneciente a la provincia andaluza de Cádiz. El cabo o Punta de Tarifa es el lugar de división de las aguas del mar Mediterráneo y del océano Atlántico, de esta forma, está en la parte más angosta del Estrecho de Gibraltar, a unos 14 Km. de las costas marroquíes.

HOTELES EN TARIFA

Tarifa es un buen destino de vacaciones, sobre todo para los surferos. Si quiere disfrutar de Tarifa al máximo, lo mejor que puede hacer es pasar allí unos días alojado en alguno de los estupendos hoteles que hay en la zona, en hoteles.es le ofrecemos una buena selección.

Muy recomendable es el Hotel Dos Mares, un tres estrellas que ofrece bungalows, habitaciones y suites. Con un estilo tradicional andaluz, es ideal para descansar y disfrutar de todo lo que Tarifa tiene que ofrecer.

Otro alojamiento muy asequible y perfecto para aquellos que no tengan un gran presupuesto es el Hotel Mesón de Sancho, un dos estrellas con 40 cómodas habitaciones y un buen restaurante.

Por último, hay que hacer mención al Hotel Misiana, el cual tiene un estilo único y un ambiente mágico. Entre sus instalaciones hay un bar que es ideal para tomarse algo antes de salir de fiesta.