Contacto  | 

Hoteles en Torrelavega, Cantabria

6 hoteles en Torrelavega

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Torrelavega.

Introducción a los hoteles de Torrelavega

TORRELAVEGA

Torrelavega es un municipio que pertenece un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria y que está a tan sólo ocho kilómetros de la costa cantábrica.

CLIMA EN TORRELAVEGA

El clima en Torrelavega se caracteriza por una temperatura moderada durante todo el año, de hecho, las máximas no superan los 33ºC y las mínimas se mantienen por encima de los 5ºC durante todo el año, en verano por encima de 20ºC.

En cuanto a las precipitaciones, éstas rondan entre los 1.000 y 1.100 litros por metros cuadrados.

LUGARES DE INTERÉS EN TORRELAVEGA

En Torrelavega hay diferentes monumentos que merece la pena visitar, como la casa de Velarde, en Viérnoles, que ha sido declarada Bien de Interés Local. También es muy interesante visitar el edificio del Colegio de Nuestra Señora de La Paz y la locomotora María, en el Almacén del Ayuntamiento de Torrelavega.

También hay monumentos religiosos, como la iglesia neogótica de La Asunción o el Convento de los Santos Reyes de San Luis y San Fernando de las Madres Carmelitas, en Sierrapando, entre otros.

En cuanto a los monumentos civiles, cabe destacar el palacio Demetrio Herrero y el conjunto monumental de Viérnoles, el cual está formado por palacios y casones de los siglos XVII y XIX.

HOTELES EN TORRELAVEGA

En Torrelavega hay una buena selección de hoteles entre los que podrá elegir, desde lujosos cuatro estrellas hasta otros más asequibles de dos estrellas. Lo único que tiene que hacer es elegir el que más se adecue a lo que está buscando y realizar su reserva en hoteles.es, ya sea a través de la web o telefónicamente.