Contacto  | 

Hoteles en Torrox, Malaga

9 hoteles en Torrox

Consulta la disponibilidad de 9 hoteles en Torrox.

Introducción a los hoteles de Torrox

TORROX

Torrox es un municipio que pertenece a la provincial de Málaga y que se encuentra en plena Costa del Sol Oriental, a orillas del cálido mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara.

Se trata de un gran destino turístico ya que cuenta con unas playas maravillosas y una buena infraestructura turística.

Claro que además de tener unas playas estupendas, Torrox tiene varios monumentos y lugares de interés que no deberá perderse, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (fundada en el siglo XV), la Iglesia de San Roque (siglo XVI), el Convento de Nuestra Señora de las Nieves (de estilo mudéjar), el antiguo ingenio azucarero de San Rafael, el acueducto de La Granja y el hospital de San José (siglo XVIII).

Pero la cosa no queda ahí, ya que también podrá disfrutar del Palacio o casa de la joya, de varios edificios de la época musulmana, de las ruinas romanas y de otros edificios singulares en el municipio.

Y si le gusta la artesanía, está en el pueblo perfecto. En la cestería domina el esparto, la caña, palma y vareta de olivo.

HOTELES EN TORROX

En hoteles.es encontrará una gran variedad de alojamientos en los que podrá hospedarse durante su estancia en Torrox. Tan sólo tendrá que elegir el que más se ajuste a sus necesidades y proceder a realizar su reserva, ya sea por teléfono o a través de Internet.