Contacto  | 

Hoteles en Trujillo, Caceres

7 hoteles en Trujillo

Consulta la disponibilidad de 7 hoteles en Trujillo.

Introducción a los hoteles de Trujillo

TRUJILLO

Trujillo es una ciudad que pertenece a la provincial de Cáceres. Se trata de un buen destino de vacaciones, sobre todo si quiere que éstas sean culturales, ya que Trujillo es popular por sus monumentos y un importante centro turístico de Extremadura.

LUGARSE DE INTERÉS EN TRUJILLO

Entre los principales lugares de interés de Trujillo se encuentra el castillo, que es un antiguo alcázar árabe; la iglesia de Santa María, que data del siglo XIII; y la iglesia de San Francisco.

También hay varios museos que podrá visitar en Trujillo, como el Museo de la Coria (fundación Javier de Salas), la Casa-museo de Pizarro, el Museo del Traje de Enrique Elías, el Museo del Queso y del Vino.

HOTELES EN TRUJILLO

Desde lujosos cinco estrellas hasta otros más asequibles de tres estrellas es lo que encontrará en nuestra web, donde le ofrecemos la mejor selección de hoteles en Trujillo.

Entre los establecimientos hoteleros que le proponemos se encuentra el Hotel NH Palacio, un cinco estrellas de 50 habitaciones que es ideal para aquellos que buscan lujo y sofisticación en esta localidad.

También hay que hacer especial mención al Parador de Trujillo, un cuatro estrellas con mucho encanto, y no es para menos, ya que ocupa el antiguo Monasterio de Santa Clara.