Contacto  | 

Hoteles en Valdepeñas, Ciudad real

3 hoteles en Valdepeñas

Consulta la disponibilidad de 3 hoteles en Valdepeñas.

Introducción a los hoteles de Valdepeñas

VALDEPEÑAS

Valdepeñas se encuentra en pleno corazón de La-Macha. Se trata de una tierra de viñedos con vinos de denominación de Origen. Entre sus principales lugares de interés destacan: la parroquia de la Asunción, tres museos (uno dedicado al vino) y las bodegas del pueblo, donde podrá catar los mejores caldos de la zona.

Para poder probar todo esto, no dude en hospedarse en alguno de los fabulosos alojamientos que le ofrecemos en hoteles.es.

HOTELES EN VALDEPEÑAS

En nuestra web le ofrecemos los mejores establecimientos que hay en Valdepeñas, en lo que podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones, en un entorno tranquilo y perfecto para liberarse del estrés.

Uno de los hoteles que puede elegir es el Hotel Casa Palacio, un establecimiento pequeño de cuatro estrellas que tan sólo tiene 13 habitaciones, pero cada una de ellas es de lo más cómoda y le dará la oportunidad de descasar como se merece.

Otro hotel es El Hidalgo, un tres estrellas muy particular, ya que es el primer motel de carretera del país. No deje pasar la oportunidad de alojarse en este establecimiento, no se arrepentirá.

Por último, el Hotel Veracruz es otro cuatro estrellas, muy moderno y lujoso que se encuentra en pleno centro histórico de la localidad, por lo que es perfecto para disfrutar de los principales lugares de interés de la zona.