Contacto  | 

Hoteles Valencia

183 hoteles en Valencia

Consulta la disponibilidad de 183 hoteles en la provincia de Valencia y 87 en Valencia Centro.
En la provincia Valencia en las siguientes zonas:

Introducción a los hoteles de Valencia

VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia es la capital de la provincia homónima, en la Comunidad Valenciana. Se trata de un lugar ideal para ir de vacaciones, sobre todo durante el verano, ya que sus playas son estupendas y su oferta de ocio no es poca.

Pero además, también se puede hacer turismo cultural en la provincia, así como disfrutar de fantásticos espacios naturales y practicar su swing en alguno de los numerosos campos de golf.

Visite la provincia de Valencia y querrá volver, sobre todo porque quedará encantado con el ambiente que allí se vive.

CLIMA EN VALENCIA

El clima de la ciudad de Valencia es mediterráneo, suave y húmedo.

En cuanto a las temperatura media, ésta es de 17,8ºC, aunque los valores medios oscilan entre los 11,85ºC en enero y los 25,5ºC en agosto.

Las lluvias suelen ser intensas, pero concentradas en otoño. Cabe destacar el fenómeno de la gota fría.

LUGARES DE INTERÉS EN VALENCIA

Bien es verdad que la propia ciudad de Valencia alberga la gran mayoría de los monumentos y museos de toda la provincia, pero hay mucho más cruzando su línea.

Lo primero que hay que señalar, ya que llama mucho la atención, es la Ciudad de las Artes y de las ciencias; también destaca el l’Oceanográfic y el Palau de les Arts.

Y es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un centro lúdico-cultural que sorprende tanto por su arquitectura como por lo que muestra en su interior, ya que tiene una gran oferta cultural.

El Oceanográfico es el mayor acuario de Europa y tiene una capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes.

Y el Palau de les Arts Reina Sofía es uno de los referentes mundiales para los circuitos teatrales, operísticos y musicales.

Pero hay monumentos que cuentan la historia del lugar, como es la Puerta de Serranos, que es la puerta de de la muralla bajomedieval, la cual fue construida por en el siglo XIV.

La Lonja de la Seda es una joya del gótico civil europeo que data del siglo XV.

El Teatro Romano de Sagunto data del siglo I y ha sido rehabilitado para darle una imagen de unidad del cuerpo escénico y del graderío.

El Palacio Ducal de los Borja, en Gandía, es la casa natal de San Francisco de Borja y la parte más antigua del edificio data del siglo XV.

La Cueva de la Araña está en Bicorp. Se trata de una representación de arte rupestre en la que destaca la escena de la caza de un grupo de cabras.

Otros monumentos, de los muchos que hay son: la Catedral de Valencia, el Miguelete, el Real Monasterio de El Puig de Santa María y el Palacio de La Generalitat.

Y para profundizar en la historia o en un tema determinado que le interese, no hay nada mejor que visitar alguno de los museos que hay en la provincia, como el Museo del Patriarca, el cual contiene obras de gran valor, entre las que hay lienzos de El Greco y de primitivos flamencos.

Otro bastante interesante es el Museo Fallero de Valencia, ya que allí se encuentran los ninots indultados cada año por votación popular.

En el Museo Arqueológico de Sagunto hay colecciones y hallazgos procedentes de las excavaciones en Sagunto y su castillo.

Otros museos interesantes, de los muchos que hay son el Museo de Bellas Artes de Valencia; la Cueva-Museo de Dragut, en Faro; el Museo Municipal de Cerámica de Manises; y el Museo de la Imprenta y la Obra Gráfica, en Puig.

Por otra parte, la ciudad de Valencia también cuenta con preciosos puentes, como el Puente de las Flores, el de Las Artes o el Pont del Regne.

Claro que la mejor manera de conocer lo que más le interese es haciendo una ruta. Por la propia ciudad de Valencia podrá hacer la ruta del Tercer Milenio, la Marinera y una ruta por el Centro.

HOTELES EN VALENCIA

En hoteles.es le ofrecemos una gran selección de los mejores hoteles que están repartidos en la provincia y la capital de Valencia.

Reservar en nuestra web es muy fácil, rápido y seguro, además, obtendrá el mejor precio garantizado.

Entre en el área de la provincia donde quiera pasar sus vacaciones, ordene los establecimientos por nombre, estrellas o precios, según le convenga, y ponga rumbo a su destino.

El tipo de alojamiento que busca está aquí.

Si quiere lujo y sofisticación, una buena opción para hospedarse es el Hotel Hospes Palau de La Mar, un cinco estrellas donde se sentirá como un rey.

Claro que si lo que busca es relajarse, liberarse del estrés y desconectar de la rutina, lo mejor que puede hacer es reservar una habitación en el Hotel Las Arenas Balneario Resort, un cinco estrellas en primera línea de playa de Malvarrosa con unas instalaciones inigualables.

Si viaja con su pareja, no hay nada mejor que ofrecerle un ambiente acorde, como el del Hotel The Westin Valencia, un cinco estrellas donde se respira una atmósfera romántica y agradable.

Y si va con su familia, ¿qué mejor que reservar un apartamento? En Por Saplaya se sentirá como en casa, gracias a que sus apartamentos están completamente equipados y tienen una gran decoración.

Pero también puede darse el caso de que su presupuesto sea algo más ajustado, en ese caso, hospédese en algún cómodo hotel de dos estrellas, como lo es el Hotel Murta, en Játiva.

Como ve, hay hoteles de todas las clases y para todos los gustos, tan sólo tendrá que elegir el que más se adecue a lo que usted está buscando.

POR QUÉ VISITAR VALENCIA

Hay que visitar la provincia de Valencia por muchas razones.

Para empezar, es un gran destino turístico para irse de vacaciones durante el verano, ya que sus playas son maravillosas e ideales tanto para viajar con los amigos como para viajar en familia.

También podrá hacer gran cantidad de deportes náuticos, como no, además de otros en contacto con la naturaleza o jugar al golf.

La oferta de ocio es bastante amplia y no tendrá ni uno solo momento para el aburrimiento.

Hay fiestas que deben vivirse, como las Fallas, celebradas en marzo, evento que hay que vivir por lo menos una vez en la vida.

Y la oferta cultural también es bastante amplia, y no sólo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el l’Oceanografic, sino también porque hay gran cantidad de museos y monumentos que visitar.

Como ve, razones no faltan, y todavía podría haber más. Descúbralo por usted mismo visitando esta magnífica provincia.

Podrá llegar a la ciudad de Valencia de diferentes maneras. Una de ellas es aterrizando en el aeropuerto internacional de Manises, que está situado a unos ocho kilómetros de la ciudad.

Claro que también podrá llegar en tren, con Renfe, y bajándose en la Estació del Nord.

Si viene en barco, hay un puerto donde podrá desembarcar.

Y si viaja por el método más tradicional, podrá acceder a Valencia de forma fácil por la Autopista del Mediterráneo.

FIESTAS

Cualquier época del año es buena para visitas la provincia de Valencia, no obstante, si lo hace cuando hay alguna celebración típica del lugar, podrá sentir todo el espíritu de tradición.

No se pierda Las Fallas, las cuales tienen lugar en marzo y es una de las fiestas más populares en todo el país. Mascletás, ninots, fuegos artificiales… Estas fiestas no se describen, se viven.

Otra gran fiesta es la de San Vicente Ferrer, que son la prolongación de la Semana Santa.

Pero todavía hay más, como el Corpus, San Vicente Mártir, la propia Semana Santa, la Virgen de los Desamparados, la Feria de Julio y la fiesta del 9 de Octubre (día de la Comunidad Valenciana9.